Aurora

inquilino/a

Mi pregunta es
Somos una pareja y buscando un habitacion encontre en fb .y ne cambiamos en este habitacion , no tenemos contract , pero la señora quere que ne marchamos pot que no le permite su acistenta My pregunta es puede echarne tenemos mitad de mea que vivomos en su piso y tenemos aviso que cuando se cumple el mes que esta pagada tenemos que dejar el habitacion libre Gracias
  • Preguntado por: Aurora
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no tienen contrato que establezca una fecha, es así. Cualquiera de las parates puede dar por terminado el contrato al final del período pagado.