Anonimo

inquilino/a

Incumplimiento de contrato
Buenas noches. Llevo desde octubre en un piso de alquiler, el contrato es de 9 meses, por lo tanto terminaría en junio. Pero por desempleo, ando planteandome la idea de irme del alquiler. ¿que pasaría en caso de incumplimiento del contrato si solo me quedan 4 meses por pagar?
  • Preguntado por: Anonimo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si se trata de un arrendamiento temporal de vivienda, tienes que cumplirlo o llegar a un acuerdo con el arrendador para rescindirlo. Si lo alquilaste como vivienda permanente, al no tener otra, puedes desistir del contrato notificando de forma fehaciente al arrendador que dentro de treinta días le dejarás el piso libre y a su disposición.