Joe

inquilino/a

El proprietario del piso no quiere devolver la fianza
He alquilado un piso vacacional por un mes. Comente al proprietario que me iba antes (despues 9 dias porque el piso tiene varios problemas). Pero me dijo que no quiere (esta decidido) devolverme la fianza de 500 euro. en el contrato no esta aclarado ninguna clausola (solo es una hoja con nombre y monte del dinero que le di). Como puedo hacer para solucionar la cosa?  gracias
  • Preguntado por: Joe
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es raro lo que cuenta porque supongo que ud. ha pagado el mes completo más la fianza.
    Si se va a los 9 días, el pago del mes completo lo pierde, pero la fianza debería recuperarla si no quedan desperfectos en el piso.
    Si no se la devuelve no le queda otra que reclamar en el juzgado.