IRIS AMELIA GARCIA GARCIA

inquilino/a

Devolver la fianza
Hola. Mi caso es que mi contrato es de un año y llevo 7 meses en el piso alquilado, pero me quiero ir porque he visto que hay muchas humedades por toda el piso, aunque no es un piso es un añadido entonces entra agua por las ventanas y demas, y tengo un bebe de 6 meses y me urge irme de ese piso.Me podrian dar la fianza aun sin cumplir el contrato?
  • Preguntado por: IRIS AMELIA GARCIA GARCIA
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, No entiendo muy bien que quiere decir con lo de "no es un piso es un añadido.." Si su contrato es de vivienda habitual, usted tiene derecho a desistir (irse si quiere) del contrato a partir de los 6 meses. Sólo le podrán cobrar una penalización si aparece reflejado en el contrato, y el importe máximo será la parte proporcional de la fianza hasta cumplir el año, es decir, el importe de la fianza por los meses que resten por cumplir entre 12 meses.
    Un saludo.
    PdC Sociedad Inmobiliaria.