Rafael

inquilino/a

Alquiler temporal corto
Necesitoalquilar un piso por 3 meses ya que realizó una reforma en casa. Es difícil encontrarlo?. Que debería pagarm.. MIL gracias
  • Preguntado por: Rafael
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siiii , se puede... pero es bastante caro... Yo intentaría tirar de familia o amigos...
    En Enalquiler.com puede encontrar alquileres cortos aquí
    https://www.enalquiler.com/alquiler-temporal/alquiler-pisos-por-meses-madrid

    (si es en Madrid ...que no lo ha comentado usted, si no, cambie la provincia)