Carla

inquilino/a

Me quedo sin vacaciones
Buenas tardes, tengo un acuerdo telefónico con un particular, para alquilar un apartamento de vacaciones en Agosto, pues bien, ésta mañana me ha escrito la propietaria, que le ha surgido un problema y me va a devolver el importe de la reserva (con lo que me quedo sin apartamento de vacaciones, ya que no hay disponibilidad a estas alturas en la zona...) qué derechos tengo, avisándome tan tarde?? Es cierto que me tiene que devolver el doble del importe de la reserva? Me da por pensar, por el trato que he tenido con ésta persona que el supuesto "problema" que tiene es que le han ofrecido más dinero...qué puedo hacer??
  • Preguntado por: Carla
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lleva el documento de reserva y la carta que has recibido de la arrendadora a un abogado para que vea lo que se puede hacer.