Ines

inquilino/a

alquiler por habitaciones
Buenas,   en caso de impago de un alquiler de habitación por temporada ¿es posible incluir en el contrato una cláusula por la cual ambas partes aceptan que la habitación alquilada se cierre con llave en el caso de impago y el inquilino moroso no tenga acceso a la misma?
Quedo a la espera de su respuesta.  Muchas gracias,  Nicolás
  • Preguntado por: Ines
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tratándose de arrendamiento para uso DISTINTO de vivienda, el papel lo admite todo, pero...  usted cree que si no le pagan la renta de la habitación, van a respetar un cerrojillo en una puerta???