Javier

inquilino/a

Casa okupada
Hola!! llevo okupado desde el 2016  me vi necesitado ya que económicamente como mucha gente no.tenia donde ir,  logre empadronarme en 2016 tendría alguna posibilidad de reclamar la casa si nadie a venido,O pedir alquiler social.? Ya que también estao pagando comunidad gracias un saludo.
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 5 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este foro versa sobre arrendamientos.
    Para aclarar sus dudas contacte con el organismo competente en vivienda de su comunidad autónoma o con el propietario de esa vivienda si es otra persona.