Jesús gil

casero/a

Duda respecto a costos y gastos
Hola qué tal buenas noches  tengo una duda?? Estoy traspasando una casa habitación y las personas de cierta inmobiliaria se le firmó un poder para que consigan cliente para su venta en el mismo se comenta que se me entregara equis cantidad de dinero. En el transcurso de el proceso de venta se metieron a la casa y se robaron algunas cosas y la inmobiliaria me va a descontar lo de los gastos de lo que me van a depositar eso es justo??
  • Preguntado por: Jesús gil
  • Hace 4 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  No terminamos de entender su consulta.  No vemos la relación entre el robatorio y el papel que usted firmó con la inmobiliaria para la venta.  Si a usted le han entrado a robar, debería de interponer la correspondiente denuncia.  https://www.picon-advocats.com/

    Saludos.

    • Respondido por: Mònica