alberto

inquilino/a

art. 9.3 ley de arrendamientos urbanos

buenos dias, tengo un par de dudas ¿como afecta el art. 9.3 de la ley de arrendamientos urbanos a un contrato de alquiler con opcion a compra? ¿se puede pactar un periodo de opcion a compra de 4 años con los nuevos cambias en la ley de arrendamientos? gracias de antemano un saludo

  • Preguntado por: alberto
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alberto:
    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo. Se trata de un contrato bastante complejo que necesita de un asesoramiento especializado.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La opción de compra está "al margen" del arrendamiento, que es como otro cualquiera. Ni se le ocurra firmar una opción de compra sin ser asesorado por un abogado experto en arrendamientos... NI SE LE OCURRA!!!!