Elisabet

inquilino/a

Alquiler con opción a compra
Buenas tardes, me han ofrecido un alquiler con opción a compra y la dueña del piso dice que le tengo que pagar los intereses de su hipoteca más su seguro del hogar mes a mes, esto es así?
  • Preguntado por: Elisabet
  • Hace 5 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    (me refiero a la opción de compra, el alquiler es como uno normal)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. En un alquiler con opción a compra, las cosas son COMO SE PACTEN de acuerdo entre las partes. No le recomiendo firmar ninguno sin que un abogado experto en derecho inmobiliario le asesore. Estamos hablando de un contrato en el que hay mucho dinero en juego.