javier hernandez

profesional

como es el alquiler con opcion de compra

estamos interesados en alquiler con opcion de compra, cuales son las pasos a seguir..hay que dar una cuota inicial.tengo que tener nomina...vivo en el extranjero pero queremos que nuestra hij  termine en tenerife sus estudios de la ESO y luego vaya  a la universidad

  • Preguntado por: javier hernandez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola javier:

    coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se trata de un contrato complejo, acudan a un abogado experto en arrendamientos urbanos, para que lo redacte acorde a los intereses de ambas partes.