rosamamita

inquilino/a

¿Qué puedo hacer cuando tengo alquilada una casa con opción a compra y a la casa le están saliendo humedades?

Alquilé en junio 2009 una casa con opción compra . Claro cuando nos mudamos la casa alguna humedad, el dueño la arregló, pero este invierno como ha sido duro nos ha empezado a salir humedades por todas las habitaciones la ropa de los armarios se me está estropeando. Llamamos a la dueña y nos manda el seguro. Y nos dice que las humedades provienen que la casa no tiene una impermeabilidad y que aunque me la arregle esto viene a más. Y nos recomienda que no compremos la casa. Y dijo yo y el dinero que dimos 8.000e lo perdemos.

  • Preguntado por: rosamamita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El arrendamiento con opción de compra es una decisión de cierta transcendencia y por lo tanto no debiera ser tomada sin un estudio previo por un profesional. En su caso habría que examinar el contrato para dictaminar si pueden desistir del mismo recuperando las cantidades entregadas.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)