ELADIO CORROCHANO

casero/a

¿Podemos vender el piso que la comunidad tenía para portero y que ya no se usa?

El piso es un bien de la Comunidad, pero que no tiene coeficiente de participación en los gastos. Si se vende a un particular, ¡habria que rehacer la escritura de la Comunidad para segregarlo y que luego participara en los gastos?

Este piso está en Alcalá de Henares.

  • Preguntado por: ELADIO CORROCHANO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Pues sí, habría que modificar el título constitutivo de la Propiedad Horizontal, y eso requiere unanimidad

    • Respondido por: Domus