Eduardo

casero/a

vivienda segregada y alquilada ilegalmente
Hola, mi vecino de arriba, que es usufructuario del inmueble  en cuestión, ha dividido su vivienda en tres sin permiso de la comunidad y las ha alquilado individualmente, he acudido al Ayuntamiento de Torrelavega y a Vivienda en Santander y no he conseguido solución al asunto, por otro lado no paga la comunidad hace 10 años y estamos en pleitos y los inquilinos que ha metido son marginales con las correspondientes molestias, alguien me podría indicar como resolver este problema. Gracias de ante mano
  • Preguntado por: Eduardo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Amparo BB, diez años sin pagar a la comunidad un  copropietario (no un usufructuario) es que se ha dormido la comunidad o el abogado encargado del asunto.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno lo que hace su vecino es como un alquiler por habitaciones... No sé dónde está la ilegalidad. Y al parecer su ayuntamiento tampoco.
    Otra cosa es.... QUE NO PAGUE LA COMUNIDAD....
    Pero si llevan tanto tiempo igual es que el abogado que se lo lleva no pone mucho interés... Igual es momento de que otro le pida la venia y le de un poco de marcha al asunto.