Teresa

casero/a

requisito del contrato para la beca
Unas estudiantes quieren alquilar mi estudio y pedir beca.  ¿El contrato que necesitan para justificar sus gastos debe ser registrado en hacienda o vale un contrato personal entre nosotras?
  • Preguntado por: Teresa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola teresa:
    Habría que saber qué tipo de beca es para poder darle una respuesta más adecuada. Hecha la advertencia anterior, en términos generales debería bastar con un contrato de arrendamiento por escrito y, quizás, posteriormente la presentación de los justificantes de pago dela renta.

    Reciba un cordial saludo.   https://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En Hacienda no hay que registrar el contrato, usted deberá declarar los alquileres que percibe, en su declaración de la Renta.