charlie666

inquilino/a

Perdí mi copia del contrato, dónde puedo obtener otra copia

Me lo piden para hacer la declaracion ,y darme una ayuda.

no recuerdo donde esta.

pero puedo ir a la consejeria de vivienda y solicitar una copi

  • Preguntado por: charlie666
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo más fácil, en mi opinión, es pedirle una fotocopia al propietario.   (Sin dar muchas explicaciones. Solo que no encuentras la tuya)

    para pedirlo en el organismo competente en vivienda de tu c. A. , primero cerciórate de que tu casro lo llevó  (hizo el trámite de ingresar la fianza)

    saludos - Papeleos Alquiler.