xinita

inquilino/a

¿Puedo declarar el alquiler en la Renta 2011 si en ese año me faltó pagar un mes?

El casero me ha dicho que no pasaba nada que ha tomado la fianza por esa falta.

¿Puedo declararlo igual?

Y si es asi, ¿en qué casillas se incluye?

Un saludo

  • Preguntado por: xinita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo debe comprobar si reúne los requisitos fiscales para beneficiarse de la deducción por alquiler de vivienda habitual, en mi blog tiene abundante información

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si que puedes