Ana

casero/a

gastos deducibles por alquiler

Tengo un piso alquilado a menores de 30 años, por lo que esta sujeto a una deducción del 100%. Para poder desgravarme los gastos como la comunidad, seguro, Ibi... en años sucesivos, tengo que indicar éstos en alguna casilla de la declaración, y simplemente me los desgravo a posteriori.
Un saludo.

  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    No es suficiente con que tenga menos de 30, necesita cumplir unos requisitos mínimos de renta.
    Saludos www.gracianiasesores.com
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    A posteriori, el 100% por lo del inquilino no podrás, el ejercicio 2014 es el último.