elena_ita

inquilino/a

Si se pone referencia catastral, de un piso donde se esta recibiendo la rbe, ¿esta ayuda se pierde?

La situacion es esta:

Alquile un piso, el contrato esta solo a mi nombre y pedi la RBE, los benditos 210 euros.

Mi madre tiene la ayuda de los 420 euros, que no le han quitado porque mi hermana depende de ella.

Mi hermana y mi madre viven conmigo dado que han trabajado haciendo alguna sustitucion, pero poca cosa y no les da para pagar un alquiler, por lo tanto las tengo en mi casa
mi hermana ha recibido el borrador por lo que le devuelven 430 euros, la referencia catastral que le pone es del piso anterior donde estubimos viviendo alquiladas (el contrato a nombre de las 3) le pone el numero de catastro del anterior... marcada la opcion 3,(esto fue en el 2009) ahora viven conmigo las dos, y la cuestion es que si ellas ponene la referencia catastral del piso que yo tengo alquilado... puede que me quiten la ayuda del alquiler?

Pueden dejar el numero de catastro en el que estubimos viviendo en 2009 con la opcion 4(otros) en el caso que me causara problemas? tengo miedo que vean que aunque el piso este a mi nombre... vean que hay mas personas viviendo conmigo y por eso me quiten la ayuda en el peor de los casos devolver lo que me han ingresado . que puedo hacer? hay gente que me dice que si me puede traer problemas y otros que no.. que hago por un lado yo estoy sola en el contrato, viven conmigo porque tienen pocos medios (mi madre los 420 euros de la ayuda) y el año pasado trabajaron dias sueltos y les devuelven en la declaracion, y si ponen las dos la referencia catatral de este piso.... y eso me crea problemas... uf...., quitarme la ayuda y devolverla?

  • Preguntado por: elena_ita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
elena_ita ha sido el primero en contestar
  • elena_ita

    inquilino/a

    Arriba