Santiago

casero/a

Pregunta al experto
Soy propietario de un piso en alquiler y soy yo quien paga las cuotas de la comunidad de vecinos. ¿Puedo incluir el importe de las cuotas de la comunidad de vecinos como gastos deducibles del aquiler en la declaración de la renta de 2016?
  • Preguntado por: Santiago
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Santiago, también puede incluir la amortización de esa vivienda y el IBI Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si.