Sercarol

inquilino/a

¿Puedo vender mi vivienda habitual comprada hace 14 meses?

Hola, me estoy separando y queremos vender nuestra vivenda habitual que compramos hace 14 meses.

¿tendré que paga penalización a  hacienda por no haber estado al menos 3 años?

o la separación justifica la venta.

Gracias.

  • Preguntado por: Sercarol
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    subo el tema porque no se como va eso de la deducción.

  • Sercarol

    inquilino/a

    Que va, no creo que lo pueda vender por lo que lo compre. Sabes si tendre que devolver a hacienda lo que me deducí este año?

    gracias.

    • Respondido por: Sercarol
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Si no recuerdo mal son 4 años para vender sin que se considere especulación, de todos modos el pago es sobre los beneficios que obtengas y tal como esta el patio ¿tendreis beneficios con la venta?