SANCHEZ RODRIGEZ

inquilino/a

¿Si tengo una minusvalia de un 69 por ciento , si he pasado 22 años en la carcel y solo tengo una pension de 357 euros q hago

No tengo trabajo y lo intento y mi familia esta viviendo de alquiler y mi madre fallecio, mi padre es jubilado y vive de alquiler, no tengo ingresos que tengo que hacer para recuperar mi vida si ya cumpli con la justicia

  • Preguntado por: SANCHEZ RODRIGEZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ojalá se te pudiera dar una solución pero, hoy en dia, el problema no es que hayas cumplido con la justicia o no, sino que no hay trabajo y que hay un montón de gente en tu situación o peor.

    Y lo que estás pensando... no sé yo si es mejor o peor, pero me da que cuando los padres y madres no tengan que dar de comer a sus hijos, lo van a terminar haciendo.

    • Respondido por: Crazyh