coryna

inquilino/a

no pago alquiler k tengo k hacer para la declaracion de renta?

cuando ma hen contratado me han ofrecido alojamiento pero a la hora de hacer la declaracion de renta no se k tengo k hacer declaro k vivo en esa casa pero no pago alquiler.

  • Preguntado por: coryna
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (8)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es parte de su retribución ya lo habrá declarado el pagador.

    compruébelo en su declaración de haberes.

  • usuario eliminado

    coryna: puede ir al gestor, pero si se baja el programa PADRE y brujulea un poco seguro que encontrara la opcion adecuada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • coryna

    inquilino/a

    Pues me tocara ir a una gestoria. Muchas gracias por su ayuda

    • Respondido por: coryna
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿qué tal con un asesor fiscal?

  • coryna

    inquilino/a

    Pues no,por k no se como hacerlo

    • Respondido por: coryna
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Bien, pero ha declarado en los ingresos esa retribución en especie?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • coryna

    inquilino/a

    en la declaracion de renta he pusto la refenecia catastral y en vez de errendamiento he puesto otro esta bien?

    • Respondido por: coryna
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa vivienda para Vd. constituye lo que se denomina retribución en especie en el certificado de retenciones que le han debido dar debe figurar.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/