Alejandro Gustavo Martínez Meda

inquilino/a

Me alquila habitacion en un chalet
Hola buenas a ver si me pueden dar un mano con mi consulta. he alquilado una habitación en un chalet en villa-nueva de la cañada el que me alquila me entere que no es el dueño  se quedo con una fianza y quedamos que era a prueba de que como nos sintiéramos cómodos he pagado mis alquileres en fecha y tengo los recibos incluido el de fianza con numero de documento y firma de quien me recibio el dinero.  La convivencia es imposible encima recibo mal trato estoy con contrato de trabajo y no me puedo empadronar para la asistencia social porque no quiere acompañarme pues tiene familiares en el mismo chalet que los tiene empadronados. El subalquiler en es negro o sea en B el recibo no es oficial y no me quiere devolver la fianza hace 45 dias que estoy aqui a quien debo denunciarlo o como proceder al ayuntamiento, policia local, guardia civil?. Espero por favor con urgencia ya que se termina el mes . Saludos cordiales. Alejandro Gonzalez
  • Preguntado por: Alejandro Gustavo Martínez Meda
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alejandro, subarrendar no es un delito por lo tanro no es susceptibla de denuncia ante ninguna de las autoridades que cita.
    Es un incumplmiento de la Ley y si lo hace saber al dueño de la vivienda es posible que usted y su subarrendador se vean en la calle. Pedro Hernández Olmo, abogado