ESTHER

inquilino/a

ley de pago en efectivo para alquileres
Voy a alquilar un piso y el casero me pide 2 meses de garantía complementaria, un mes de fianza y el mes por adelantado, en total 8000euros. Me lo pide en efectivo, está en contra de la ley de pago en efectivo de mas de 2500 euros?
  • Preguntado por: ESTHER
  • Hace 4 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Victor G ha sido el primero en contestar
Victor G ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Victor G

    inquilino/a

    Si es entre particulares, en principio no está prohibido.
    Pero personalmente yo no aceptaría algo así. No hay ni una sola buena razón por la que el propietario quiera hacer eso. Como mínimo, alquiler no declarado.