merche5476

inquilino/a

Comunicación efectuada por el inquilino al arrendador

No tenía conocimiento que era nuestra obligación entregar esta comunicación antes del 31 marzo de 2011.

¿Puedo presentarla ahora?
Tenemos alquilado el piso a través de la Agencia catalana de la vivienda, con lo que no tengo más datos del propietario que el nif y nombre que constan en contrato y recibos del banco.
Debería hacerla llegar a la Agencia Cat. de la vivienda aunque esté fuera de plazo ya que no tengo dirección del arrendador?

Gracias

  • Preguntado por: merche5476
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
merche5476 ha sido el primero en contestar
  • merche5476

    inquilino/a

    Perdon pero la publiqué 2 veces!