marggui

casero/a

Tengo hipoteca con vivienda habitual, por trabajo me he mudado y voy a alquilarla, yo tb estoy de alquiler. ¿Qué declaro?

Si estoy desgravando como vivienda habitual, ¿lo tendré que cambiar para el año que viene en la declaración de renta? yo ahora tb estoy de alquiler

  • Preguntado por: marggui
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No puede deducir como vivienda habitual si no lo es, Además debe declarar los alquileres que perciba. Si reune los requisitos puede acogerse a la deducción por vivienda alquilada.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)