Arturo

inquilino/a

Dos pisos arrendados
Hola soy estudiante y ahora mismo vivo con mi pareja en un piso alquilado a nombre de los dos él cual lo paga ella y mis padres. Pero ahora yo me iré a vivir a otro piso. ¿Me puede afectar en algo esta situación? Gracias
  • Preguntado por: Arturo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Arturo si figura como inquilino solidario en el actual piso, si se marcha sin obtener el finiquito de ese contrato, seguirá siendo responsable solidario de las obligaciones del mismo, pago de alquileres, luz, agua, gas, desperfectos etc., Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/