Serume

inquilino/a

Como inquilino, ¿estoy obligado a declarar el alquiler?

Si yo estoy viviendo en un piso de alquiler con contrato, ¿es obligatorio que declare los pagos que he realizado? Y si lo estoy, ¿qué consecuencias puede tener que no lo haga? Muchas gracias

  • Preguntado por: Serume
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    No, no está obligado. Si los declara sólo obtendrá ventajas fiscales.
    Un saludo
    Si necesita ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros:   952 609 375  info@gracianiasesores.com
    http://www.gracianiasesores.com