guillermo rodriguez

casero/a

Deduciones hacienda ¿es diferente en el País Vasco?

Vivo en el Pais Vasco (Vizcaya) , y he preguntado en hacienda por la reducción en el pago delel I.R.P.F por alquilar una vivienda a una pareja menor de 35 años. Me han contestado que eso no es asi.

¿Es esto asi?

Si realmente puedo desgravar las rentas obtenidas por alquiler  ¿qué documentación necesito?

Al ser una pareja que están los dos en el contrato ¿deben ser los dos menores de 35 años?

¿Necesito el D.N.I. de los dos y los ingresos de los dos?

¿Hacienda no tiene los datos de mis inquilinos?

Gracias por las respuestas y un saludo

  • Preguntado por: guillermo rodriguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El pais vasco tiene su propia normativa de IRPF.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)