Lila

inquilino/a

Deducción alquiler, mi ex pareja que denuncie figura en el contrato

Tengo un problema con la declaración del 2013 relativo a la deducción del alquiler por vivienda habitual, la cuestión es que en 2012 me separe de mi ex pareja el cuál tiene una orden de alejamiento desde entonces. Yo me quede en la casa que compartiamos y el contrato figuraba a nombre de los dos ahora hacienda solo quiere deducirme un 50% puesto que el nombre de él figura...que puedo hacer? Les hago llegar la denuncia, los papeles del juicio...no sé ando confusa y preocupada por el dinero que me exige hacienda....

  • Preguntado por: Lila
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Deberá demostrar ante la AEAT que usted es la única persona que satisfizo el precio del arrendamiento. No obstante sería aconsejable que contase con un asesor u abogado tributario.
    Si quiere nosotros podemos plantearle las alegaciones.
    Un saludo http://www.gracianiasesores.com