Mavi

inquilino/a

declarcion de la renta para alquilar
Hola:
Es legal que para alquilare un piso a demas de pedirme las 3 ultimas nominas, tambien me pidan la declaracion de la renta?? por que me lo pide? que quiere ver ahi=?
  • Preguntado por: Mavi
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mavi:
    Las tres últimas nóminas es para asegurase que está usted trabajando y la última declaración de la renta para comprobar si, además, dispone o ha dispuesto de otro tipo de ingresos. Como le ha indicado mi compañero, la finalidad es comprobar su posible solvencia económica.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mavi su futuro casero quiere cerciorarse de su solvencia para pagar el alquiler. Pedro Hernández Olmo, abogado