Irene

casero/a

Declarar a hacienda
Es indispensable que declare a Hacienda 700 euros mensuales de junio a diciembre entregados en mano por mi compañero que ha convivido conmigo en mi piso, en el que ha aportado también sus muebles?
  • Preguntado por: Irene
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Irene lo que describe parece un arrendamiento parcial de la propia vivienda, si el inquilino paga 700 euros mensuales supera en mucho el mínimo pra no declarar por ese concepto, recuerde que si es la vivienda de su inquilino podrá acogerse va las reducciones fiscales. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdón... No entiendo.  Tienes avatar de casero...  Entregados por tu compañero a quién?   Quién figura en el contrato?