Ana SG

casero/a

Mis padres me han regalado una casa, pero aún no está a mi nombre ¿puedo alquilarla a mi nombre?¿cómo declaro el alquiler?

Tengo un posible inquilino que quiere solicitar la ayuda de los  210 euros. A la hora de hacer el contrato ¿lo pongo a mi nombre o al de mis padres?

¿Cómo declaro yo ese alquiler?

  • Preguntado por: Ana SG
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para firmar un contrato de arrendamiento como arrendador en nombre porpio necesita tener un documento que acredite su titularidad sobre los derechos qiue cede en arrendamiento.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.