Elena Ciaralli Parenzi

profesional

costo deducible
hola, el costo de un apartamento alquilado para el trabajo es un costo deducible para una empresa? gracias
  • Preguntado por: Elena Ciaralli Parenzi
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar a su pregunta habría que conocer el alcance de su frase: "apartamento alquilado para el trabajo". ¿Quiere decir que en ese apartamento se desarrolla una actividad relacionada con la de la empresa?
    Pedro Hernández Olmo, abogado