Oihane

inquilino/a

Mis padres arrendadores
Hola, mis padres han comprado piso y me quieren alquilar el piso de forma privada como se podria hacer legal de cara luego a hacienda? Gracias
  • Preguntado por: Oihane
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para no tener problemas con Hacienda,  tus padres tendrán que declarar los ingresos  (y las reducciones) en su IRPF.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hay que hacer un contrato normal, como si no fuerais miembros de la misma familia, pero supongo que no te apretaran mucho las tuercas.