xavicorral

inquilino/a

debo complimentar el nif del arrendador en la declaracion

hola, durante el 2012 no tuve ningún piso alquilado, estuve viviendo por motivos familiares en casa de mis padres. en el borrador me piden que cumplimente el nif del arrendador, que debo hacer?

gracias!

  • Preguntado por: xavicorral
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (6)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • xavicorral

    inquilino/a

    lo he conseguido! modificando el borrador con el programa padre :)

  • xavicorral

    inquilino/a

    Gracias!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De nada xavicorral.

    jo qué raro es esto. :) :) :)

  • xavicorral

    inquilino/a

    Gracias Amparo! :)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Marcar que has vivido en una vivienda familiar. Asi no te pedirá nada del arrendador.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Marca que has vivido en una vivienda familiar. Asi no te pedirá nif de arrendador.

    saludos - Papeleos Alquiler.