fatima21

inquilino/a

si cobras 1200 euros y no tienes contrato de alquiler tiens q devolber entre 2000 y 3000 euros a hacienda es cierto

tanto el contrato como las facturas estan a mi nombre pero yo no estoy obligada a hace la declaracion por que cobro una ayuda pero  mi pareja trabaja y su nomina es de 1200e y le han dicho q el contrato tiene q estar a su nombre solo para q no tenga q devolber nada si no tendra q devolber entre 2000 y 3000e a hacienda me gustaria saber si es cierto haa y tenemos una hija de 18 mses

  • Preguntado por: fatima21
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A hacienda no hay que devolverle nada, mas bien habrá que pagarle lo que no se haya pagado durante el año, aventurar que con una nómina de 1. 200 euros tiene que pagar 2. 000 o 3. 000 es absurdo, lo que debe hacer es descargar el programa padre y confeccionar la declaración de la Renta.

    Desde luego si no tiene contrato de alquiler y no paga los alquileres no podrá deducir por ese concepto.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).