MeryamB

inquilino/a

Mi casera me quiere subir el alquiler de la habitación sin contrato
Buenas . Pues vivo el una habitación dd alquiler desde hace 10 meses sin ningún contrato. Resulta q ahora mi casera q tmb es inquilina no es propietaria me quiere subir el alquiler encima dice q tengo q pagar cuentas de los q yo no he gastado . Además desde q entre no quería empadronarme a no ser de pagar más dinero aparte habus unos muebles viejos q sf los regalo una vecina cuando se marchaba a otro piso total la chica q vivía en la habitacion se ha ido los dejo destrozados total se quedo con ka fineza de la otra y ahora quiere q compre yo muebles nuevos . Que debo hacer con esta mujer no puedo pagar más porq ni me quería empadronarme dese el principio además es una chafardera. Entra a mi habitación cuando yo no estoy en casa...  ni pagarle las cuentas porq yo pado el dia en l trabajo nas q en casa ni comprar muebles porq no fue yo si ya estaban jodido . Ahora q estoy de viaje me escribe a kas tantas quiere respuesta urgente ya q yo no estoy en casa
  • Preguntado por: MeryamB
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Meryam se me ocurre preguntarle:
    ¿Su "casera" tiene permiso escrito del dueño de la vivienda para subarrendar? Si no lo tiene se expone a que todos vayan a la calle.
    ¿Exige vd recibos de los pagos realizados? Si no los exige está incurriendo en un peligroso error, si los exige y conserva tiene acreditado su contrato verbal y puede permanecer ahí tres años.
    ¿Tiene llave su habitación? Si no la tiene ya está tardando en ponerla, su "casera" debería leer esto
    LA INVIOLABILIDAD DE LA VIVIENDA ARRENDADA. Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/