Fergo

casero/a

Alquilo mi piso a una madre soltera de 40 años para vivienda habitual, ¿Tengo algún tipo de beneficio?

Alquilo mi piso a una madre soltera de 40 años para vivienda habitual por 400€. Gano 30000€ brutos. ¿Tengo algún tipo de beneficio? ¿Cuánto tendré que pagar a hacienda o cuánto me retendrá? Gracias

  • Preguntado por: Fergo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La única deducción que conozco para arrendadores tiene que ver con la edad y el salario del inquilino.

    Ni con el salario del arrendador, ni con el estado civil del arrendatario, ni con su prole.

    Salvo que exista y yo no esté enterada.

    Saludos - Papeleos Alquiler