MiriamMu

casero/a

Si el arrendatario de mi piso en madrid es mayor de 35 no es necesario que yo ingrese la fianza en IVIMA?

Es correcto que al no poder deducir el arrendatario la parte autonómica debido a su edad no tengo porqué ingresar la fianza en el IVIMA?

  • Preguntado por: MiriamMu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que no tiene nada claros los conceptos fiscales, si su inquilino es mayor de30 años a quien mas afeacta este hecho desde el punto de vista fiscal es a vd y no a él, con independencia de ello debe depositar la fianza en el ivima, si no lo hace commeterá un ainfracción sancionable.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No es correcto.

    dede ingresarla tenga 3 o 90 años

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x