clemente

inquilino/a

Tengo un alquiler en el que el casero me dice que debo pagar la mitad de la comunidad...

Tengo un alquiler en el que el casero me dice que debo pagar la mitad de la comunidad, aunque en el contrato no hace referencia al respecto. Llevo casi 4 años de alquiler y pago la mitad de la comunidad, no dispongo ni de garaje ni trastero ni nada, es legal?? Lo pago todo junto mediante transferencia bancaria en concepto de pago ALQUILER MAS COMUNIDAD MES DE ....., puede declararlo o desgravarmelo de la declaracion?? Muchas gracias.

  • Preguntado por: clemente
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola clemente:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tenías que haberlo pagado, pero al llevar cuatro años haciendolo, es como si lo hubieseis pactado verbalmente.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llevo casi 4 años de alquiler y pago la mitad de la comunidad, no dispongo ni de garaje ni trastero ni nada, es legal?

    si. Lo es. Al llevar 4 años pagándolo pacíficamente lo ha convertido en un pacto legal.

    sobre su segunda pregunta, dependerá de sus ingresos.

    saludos - Papeleos Alquiler.