Cristina

inquilino/a

Alquiler en Extremadura
Buenas tardes.  Llevo 5 años en un piso de alquiler y siempre me lo desgravo, pero acabo de enterarme de que se puede desgravar también por la Comunidad Autónoma (Extremadura, en mi caso). He leído el artículo pero tengo dudas, pone que debe haberse hecho el depósito legal de la fianza. En otras comunidades se habla de depósito en el el Organismo de la Comunidad Autónoma. Mi pregunta es si ambos casos son lo mismo o si en Extremadura vale con que en el contrato aparezca la constancia de esa fianza y que esté abonada.  Gracias
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Eso debes preguntarlo en la Junta, al departamento de Vivienda.