neftali

casero/a

Me alquilan habitación sin contrato

Al alquilar mi propia casa (declararé esto en hacienda) he de buscarme alojamiento y uno me alquila una habitación de su casa y no me hace contrato, ¿cómo lo veis? Con el tipico recibo de "mes pagado" no puedo declarar nada en hacienda ¿no? aunque tampoco es mucho dinero

Si me hiciese un contrato, los dos podriamos declararlo en hacienda ¿no? y sería beneficioso para ambos

  • Preguntado por: neftali
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como suelo afirmar la falta de contrato escrito, el verbal se desprende de los recibos, a quien mas perjudica es al arrendador, aunque no es aconsejable para ninguna de las partes.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/