Maria Teresa H.

inquilino/a

Qué zona de Logroño es mejor para vivir? Busco piso en alquiler o compra en sitio tranquilo y con parques para mi perro.

Busco piso para alquilar o comprar. La idea es estar un par de meses de alquiler, mientras busco piso para comprar. No quiero piso céntrico, porque lo que busco es que sea zona abierta y con parques o que esten cerca,ya que tengo una perra pequeña de tamaño y nos gusta salir a andar. Espero no tener problemas para alquilar por el perro porque de antemano puedo asegurar que en 13 años que tiene, no ha estropeado nada en mi casa,a excepcion de cuando era un cachorrito.Os agradeceria vuestras respuestas y si alguien tiene o conoce a alguien que tenga lo que busco, seria genial. Busco piso de dos habitaciones y reformado o para entrar a vivir y que no necesite reforma. Si tiene 3 habitaciones tampoco hay problema. Con calefaccion,ascensor y si no lo tiene, una altura maxima de un segundo piso.Sobre los 300 euros más o menos. Gracias anticipadas,no se si se me olvida algo.

  • Preguntado por: Maria Teresa H.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dale un vistazo a opiniones de barrio.