Yuve

inquilino/a

Pueden seguir ofertando el ático por internet que yo he reservado y hacerlo aún mas barato?

Visite un atico el 19 de septiembre por 500 euros gastos incluidos, que encontre por internet, al dia siguiente quede con la inmobiliaria para reservarlo pagandole 500 euros, y firmando una propuesta de arrendamiento, el dia 22 vemos que el atico sigue en alquiler en la misma pagina por 480 euros, con los gastos incluidos, rebajado 20 euros....llamo al chico de la inmobiliaria y le comento lo que hemos visto, y me dice que eso es porque son 480 mas 20 euros de gastos, cosa que en la pagina pone que ya van incluidos en el precio.... ahora acabo de mirarlo y esta actualizada la pagina el 23 de septiembre y sigue por 480... mañana lunes vamos a quedar para hablar con el dueño y firmar posible contrato si esta deacuerdo.... entonces mi pregunta es esa... lo tengo q aceptar por 500 euros o puedo decirle que como en la pagina esta a 480 y aun no he firmado un contrato que me lo dejen a ese precio.... gracias

  • Preguntado por: Yuve
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Yuve

    inquilino/a

    gracias a todos por sus respuestas

    • Respondido por: Yuve
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estásd obligado a cumplir lo firmado=500€

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuanto le hubiera convenido leer este enlace, sobre todo el punto 6, ahora tiene entregadas unas arras o señal y debe atenerse a lo allí escrito o perderlas. Puede hacer números, en dos años de 480 euros ha cubierto el importe de esas arras.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes negociar lo que quieras, pero no están obligados a rebajarte el precio.

    • Respondido por: Crazyh