Gisela

inquilino/a

Tener antes el contrato para leer
Hola a todos,  Una pregunta, puedo pedir que la agencia inmobiliaria me pase el contrato por correo unos días antes de firmar para poder leerlo tranquila en vez de hacerlo directamente el día de la firma?   Por si veo algo que no estoy de acuerdo tengan tiempo a modificarlo.  Gracias!
  • Preguntado por: Gisela
  • Hace 4 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Claro que esta en su derecho a que le faciliten un borrador del contrato para poder ver las cláusulas del mismo...Otra cosa es hasta que punto van a estar dispuestos a negociar dicho clausulado, y más siendo una agencia, a pesar de los contratos que andan por ahí circulando  que no tienen una estipulación válida. Un saludo.
    PdC Sociedad Inmobiliaria.