sushi

casero/a

A quién le corresponde la limpieza del apartamento al inquilino, al propietrario o a la inmobiliaria durante la quincena?

Gracias

  • Preguntado por: sushi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estamos hablando de un arrendamiento de temporada (distinto de vivienda)

    En ese tipo de contrato todo se deja al pacto entre las partes.

    Lo que está claro es que el inquilino que va de vacaciones... no va a limpiar antes de irse.

    El propietario debería pactar con la agencia que se encargue del arrendamiento cómo solucionar ese asunto.