Toni79

inquilino/a

¿Me podrían bajar el precio del alquiler?

Vivo en alquiler, voy a hacer un año y me han mandado una carta diciéndome que me van a subir el precio de alquiler, por el IPC interanual, ¿podría hacer algo para que no me subieran el precio?

  • Preguntado por: Toni79
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola toni:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo. En el siguiente enlace encontrará más información sobre su consulta:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si aún faltan más de 30 días para el vencimiento del contrato, estás en tu derecho de irte previo aviso fehaciente.

    aprovechando este derecho, puedes intentar negociar con tu arrendador diciéndole que si no te sube, te quedas.

    si está contento contigo. Igual cuela.

    saludos - Papeleos Alquiler.